Acuario tu horóscopo para septiembre 2018

horoscopo acuario
Acuario tu horóscopo para septiembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Acuario para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Acuario este mes de septiembre

Debes de empezar a priorizar entre tu trabajo y tu vida personal, no puedes llevarlo todo al límite. Si intentas llegar a todo pagarás tu malhumor con todos porque el estrés va a pasarte factura sin ninguna duda. Reflexiona antes de actuar y tómate las cosas con más calma.

Amor en septiembre para Acuario

Amor para Acuario. Los regalos, los detalles y las charlas de tipo intelectual, te mantendrán muy activa y feliz, es lo que tu relación necesita en estos momento. Si estás soltero, podrías enamorarte de tu profesor o de tu jefe ya que te atraen las personas, que están por encima de ti intelectualmente. Podrías hacer un viaje romántico con la persona que te gusta y será increible.

Trabajo en septiembre para Acuario

Trabajo para Acuario. El trabajo te va muy bien pero aún puedes abarcar más y llegar más alto si cabe. Tu trabajo te quita tiempo para estar con la familia, aunque ellos lo entienden y te apoyan mucho. Tu ambición, tu carisma y tu inteligencia, trabajan a tu favor y te harán tener éxito constantemente.

La fortuna en septiembre para Acuario

Tienes todas tu necesidades cubiertas y el dinero entra con fluidez en tu vida, no tienes que preocuparte por nada. Esto es genial, porque te da una tranquilidad y una seguridad inconmensurables que tanto necesitas.

Tu fruta en septiembre

Naranja, piña, melón

Aromas para Acuario en septiembre

Vainilla, pomelo, mandarina

Colores para Acuario en septiembre

Azul cielo, amarillo, ceniza

Piedras para Acuario en septiembre

Turquesa, zafiro, pómez

Números para Acuario en septiembre

39, 43, 28, 60, 71, 97, 82

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here