Saltar al contenido

Horóscopo del día para acuario del lunes 24 de octubre de 2016

23 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 24-10-2016 donde te entregamos las claves para que la jornada sea como tu deseas con normas reveladoras.

Salud para el signo del zodiaco acuario

La constancia y la voluntad son la clave para dejar atrás los malos hábitos que dañan tu salud. Si no te ves capaz de hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional y lo conseguirás.

Amor para acuario

El amor de acuario. Las dudas que puedes sentir se aclararán a su debido tiempo, no hace falta que le estés dando vueltas. La gente tiende a exagerarlo todo y sacan de contexto la simple realidad, no te dejes arrastrar por ellos.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. La vida es un desafío constante en el que hay que ser valiente para poder resolver aquellos contratiempos que te puedan ir surgiendo. Prepárate para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente cada día. Se presentará una oportunidad que no debes desestimar.

Tu Dinero lunes 24 de octubre de 2016

Contarás con los recursos necesarios para lograr tus sueños en menos tiempo del que pensabas si buscas es una inversión o compra importante.

La fruta aconsejada para hoy

Melón Casaba, Frambuesas, Kiwi

Aromas para acuario hoy dia lunes 24 de octubre de 2016

Puzanga, Clavel, Almendra

Colores para acuario hoy 24-10-2016

Alabastro, Cinzolino, Azules

Piedras sugeridas de hoy en acuario

Esmeralda, topacio, ópalo

Números para el signo del zodiaco acuario

53, 88, 27, 95, 7, 29


Maribi