Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para acuario del martes 18 de octubre de 2016

17 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 18-10-2016 en el cual te donamos las ideas para que el día sea como tu aspiras con el que asignarte las pautas de la jornada, con ellas vas a conseguir vencer claramente.

Tu salud

Los días que han pasado has comido más de lo que debías y tienes ciertos desajustes digestivos que te producen molestias. Tu signo es saludable, pero a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tu estómago.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Son buenos momentos para reconciliarte con un amigo o un pariente con quien estás distanciado. Ese gesto altruista atraerá a tu lado estupendas vibraciones. Este será un día excitante que te inspirará en tu vida amorosa.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Estás rodeado de gente manipuladora, no te dejes influir por ellos. Mantén esa buena actitud que tan buen resultado te da en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento que te mereces. Ya llegará.

Economia

Tu mente es muy clara para los negocios y eso te trae buenas ganancias. Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando.

La fruta sugerida para hoy

Dátiles, Castaña, Uva

Aromas del signo del zodiaco acuario

Chocolate, Patchouly, Almendra, Cardamomo

Color para este día

Verde, Mostaza, Escarlata

Piedras

Rubí, esmeralda, topacio, cuarzo

Números del signo del zodiaco acuario

66, 60, 44, 90, 74, 18


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)