Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para acuario del martes 22 de noviembre de 2016

22 noviembre, 2016
4/5 - (1 voto)

Horóscopo de acuario para el 22/11/2016 en el que te damos los secretos para que el día pueda ser como tu ansias para extraer provecho al día.

Salud

Te sientes más fuerte y con mayor vitalidad. Buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo. Sigue tus corazonadas, habrá de todo en tu vida y para bien. Sigue como vas hasta ahora.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Te embarga un sentimiento nostálgico que trae una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo. Sabrás reponerte y convertir el presente en algo mejor aún de lo que era.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más.

Tu Dinero

Lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio.

La fruta aconsejada del día

Pistacho, Aguacate, Níspero

Aromas del signo del zodiaco acuario

Clavo De Olor, Puzanga, Cannabis

Colores para el signo del zodiaco acuario

Ciruela, Verde, Sinople, Turquesa

Piedras para acuario hoy martes 22 de noviembre de 2016

Hidrogrosularia, Coral negro, Moissanita, Serpentina

Números del signo del zodiaco acuario

0, 66, 41, 27, 49, 58


Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)