Saltar al contenido

Horóscopo diario sábado 26 de noviembre de 2016 para acuario

26 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 26/11/2016 donde te asignamos los secretos para que este dia pueda ser como tu quieres por el que ofrecerte las claves de la jornada, con ellas conseguirás vencer claramente.

Salud para acuario hoy 26/11/2016

Hay una buena onda que te ayudará a superar los pequeños problemas que has estado teniendo últimamente. Recuerda que el estrés y las tensiones son fuentes de desajustes orgánicos que debes mantener a raya para sentirte mejor siempre.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Estos días para los solteros son de encuentros y vida social donde puede haber algo muy positivo. Para los que tienen una relación estable se augura un día muy feliz. El movimiento astral no te perjudica sino consolida tus pensamientos interiores y acentúa tu mundo interior.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Tienes un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa, quizás ventas online. Todo es posible en esta etapa creativa que te ronda y que te inspira.

Tu Dinero

Algo que parecía difícil de conseguir en el terreno económico ahora llega a tus manos en el mejor momento. No siempre las precipitaciones son buenas.

La fruta indicada de hoy

Lichi, Melón Crenshaw, Las bayas de saúco

Aromas indicados del día en acuario

Naranja, Darshan, Orquídea

Colores del signo del zodiaco acuario

Lavanda azulado, Vinca, Crema, Azul cadete

Piedras

Calao, Macusanita, Zafiro Geuda, Lennix, Macusanita

Números para acuario hoy dia 26/11/2016

10, 50, 99, 51, 99, 82


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)