Saltar al contenido

Horóscopo diario viernes 18 de noviembre de 2016 para acuario

18 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 18/11/2016 en el que te asignamos las ideas para que la jornada pueda ser como tu ansias todas las claves de un flamante día.

Salud para el horóscopo para hoy en acuario

Debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta. Ve con cuidado.

Amor para acuario

En el amor de acuario. Combina tu conocimiento del mundo interior con la realidad que ahora vives y no des cabida a las preocupaciones, este es tiempo para amar. Deja que tu corazón y tu alma se llenen.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia. No te dejes intimidar por las nuevas tecnologías. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu trabajo. Tómalo todo como un reto a tu inteligencia.

Tu Dinero viernes 18 de noviembre de 2016

No te envuelvas en negocios que no estén claros y definidos legalmente, hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus manejos y pedirte dinero prestado que te originarán deudas.

Tu fruta sugerida de hoy

Melón amargo, higos, Dátil

Aromas aconsejados de hoy en acuario

Dulces Sueños, Sándalo, Miel, Lima

Colores para acuario hoy 18/11/2016

Ultramarino, Escarlata, Amarillo ocaso, Amarillo crepúsculo

Piedras para acuario hoy 18/11/2016

Turquesa, Coral, Olivino, Esmeralda

Números para el horóscopo acuario

33, 76, 61, 26, 24, 1


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)