Aries tu horóscopo en enero 2019

Aries tu horóscopo en enero 2019
Vota esta página

Horóscopo Aries para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Aries este mes de enero

Los masajes y la acupuntura te ayudarán con esas contracturas que últimamente te preocupan tanto. Recuerda que si pasa a ser un problema crónico después es mucho más difícil de solventar. Necesitas descansar más y ponerte al problema con más seriedad. Cuida tu postura en el trabajo, es parte del problema. Caminar te sentaría muy bien.

Amor en enero para Aries

Amor para Aries. No hay cambios ni problemas en el ámbito amoroso. Vas a poder centrarte en tu trabajo y no preocuparte de nada más que de lo cotidiano. Si estás soltero este no es un mes para el amor. si estás soltero, seguirás solo y tranquilo, cosa que de momento no te preocupa.

Trabajo en enero para Aries

Trabajo para Aries. Tendrás mucho trabajo y este se convertirá en tu prioridad. Tendrás que centrarte en él y dejar a la familia, que siga con su ritmo de vida normal, es un sacrificio necesario. Van a surgir cambios dentro de tu empresa y van a cambiar las reglas del juego, has de estar alerta. Probablemente te cambien de puesto de trabajo o que tu cambies de empresa, es un cambio que llevas tiempo buscando. El caso es que debes estar preparado, esto te va a beneficiar.

La fortuna en enero para Aries

No es un mes de grandes gastos, has sabido controlar los gastos durante estas fiestas, así que tienes todo bajo control. No tienes porque preocuparte has sabido gestionar todo a la perfección. Tienes todos los gastos cubiertos y tu lo sabes.

Tu fruta en enero

Uvas, limas, mandarinas

Aromas para Aries en enero

Lavanda, vainilla, coco

Colores para Aries en enero

Violeta, naranja, ocre

Piedras para Aries en enero

Malaquita, turmalina turquesa

Números para Aries en enero

91, 28, 46, 13, 20, 84, 67

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here