Saltar al contenido

Aries tu horóscopo septiembre 2017

30 agosto, 2017
Rate this post

Horóscopo Aries con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Aries este mes de septiembre

Podrías estar luchando con una dieta y tu pérdida de peso. No te obsesiones, solo la constancia te hará conseguir tus objetivos. Está bien que hagas dieta y te mantengas delgado, pero tampoco hay que exagerar, solo tienes que sentirte bien contigo mismo.

Amor en septiembre para Aries

Amor para Aries. Tu felicidad atrae a la gente. Te divertirás con tu pareja, haciendo las actividades que a ti te gustan, formando un equipo. Si estás soltero conocerás a alguien mientras te diviertes o haces deporte o trabajas. Tendrás un fuerte magnetismo, que atraerá al sexo opuesto y enamorará.

Trabajo en septiembre para Aries

Trabajo para Aries. Ha cambiado de trabajo y te estás adaptando. Algún cambio hubo en este sentido dentro de la misma empresa o cambiaste a otra nueva. Si estás buscando trabajo, encontrarás seguro lo que andas buscando.

La fortuna en septiembre para Aries

Podrías ganar algo en la Lotería y podrías conocer a alguien mientras estás de vacaciones que te aporte la oportunidad de un mejor empleo o un nuevo negocio. El caso es que será muy positivo para ti. Te arriesgarás mucho con las inversiones y tendrás suerte. Deberías ser más prudente con el dinero. Ahorra

Tu fruta en septiembre

Cerezas, melón, sandía

Aromas para Aries en septiembre

Lirios, magnolias, lavanda

Colores para Aries en septiembre

Lila, verde, lima

Piedras para Aries en septiembre

Citrino, lapislázuli, turquesa, diamante

Números para Aries en septiembre

12, 26, 96, 25, 99