Saltar al contenido

Horóscopo diario lunes 28 de noviembre de 2016 para aries

28 noviembre, 2016
horóscopo aries
Rate this post

Horóscopo de aries para el 28/11/2016 en el cual te donamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu deseas las pautas de un inédito día.

Salud del zodiaco en aries

Hay cambios de temperatura que pueden afectarte. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y así evitarás catarros. Toma precauciones para que después no lo lamentes, la prevención es la mejor forma de cuidar tu salud.

Amor para aries

Amor para aries. Revisa la manera en que estás llevando tu vida amorosa y efectúa los cambios que consideres necesarios para que florezca. Podrías confundir una aventura con el amor, son dos cosas distintas. Si estás soltero no te lances a lo primero que surja porque lo que se presenta en estos momentos puede ser distinto a lo que estás buscando.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Habrá ciertos cambios en tu escenario laboral que pueden preocuparte. Las nuevas tecnologías asustan al principio, pero después se convierten en algo rutinario. Si estás sin empleo las mejores oportunidades surgirán después pero aún tardarán un poco.

Dinero de hoy lunes 28 de noviembre de 2016

Tu sexto sentido te indicará el mejor lugar para ir y ganar. Podrías estar algo irrealista y pensar que tus asuntos económicos se resuelven mediante el azar cosa que sería un error. Aunque ganes en un juego no deposites todas tus esperanzas en eso sino más bien en tu trabajo, de esa manera no sufrirás desilusiones.

Tu fruta recomendada lunes 28 de noviembre de 2016

Grosellas del Cabo, Papayas, Albaricoques secos

Aromas para aries hoy 28/11/2016

Canela, Naranja, Jazmín, Padmini

Colores para aries hoy dia lunes 28 de noviembre de 2016

Miel, Turquies, Amaranto

Piedras para aries hoy dia 28/11/2016

Cuprita, Coral oro, Perla cultivada, Práseo, Turquesas

Números para hoy en aries

79, 21, 92, 22, 18, 37


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)