Horóscopo diario para aries del martes 29 de noviembre de 2016

horoscopo aries
Horóscopo diario para aries del martes 29 de noviembre de 2016
Vota esta página

Horóscopo de aries para el 29/11/2016 en el cual te asignamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu aspiras con lo que requieres para un día único.

Salud del signo del zodiaco aries

Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de cambios en tu vida, si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás cómo te recuperas pronto y restableces la salud perdida. No hay nada mejor para el equilibrio mente-cuerpo que la actividad y el ejercicio.

Amor para aries

Amor para aries. Recréate en tus momentos felices sin entorpecerlos con toques de negatividad. Cuando empiezan las recriminaciones y los desacuerdos está en peligro la relación y es hora de replantearse la actitud de ambos para que se pueda salvar y florezca.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Este mes precisa organización y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones. Las actividades que tienes frente a ti son múltiples y variadas, en el caso de quienes están desempleados las buenas noticias abundarán.

Tu Dinero

Estás en un buen momento económico. Es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes y todo se estropearía.

Tu fruta sugerida del día martes 29 de noviembre de 2016

Frambuesa, Pacana, Nuez Pecán, Naranjas

Aromas para aries hoy dia 29/11/2016

Frank, Mirra, Ambar, Patchouly, Jazmín

Colores

Rubí, Rojo, Gules, Sanguíneo, Gris pizarra

Piedras

Rubí, Sodalita, Esmeralda, Mármol, Ametrina

Números indicados en aries

53, 35, 45, 32, 74, 24


Estrella

Muy buenas a [email protected] soy Estrella y desde muy joven tuve una enorme atracción por todo lo relacionado con el mundo esotérico. Mi primer contacto con el Tarot gitano fue de más o menos diecinueve años, más bien como una curiosidad de comprender el porque y de qué manera funcionaba la interpretación de las cartas del tarot gitano. Con los años el interés por la espiritualidad se hizo más fuerte, comencé a leer con una mayor frecuencia a las personas próximas y tras un tiempo de trabajo profesional, que se genera desde hace más de veinte años. Hice múltiples cursos, aun en el extranjero, con mucha ayuda de mi intuición y mis guías espirituales sobre la forma de asistir a las personas en sus preguntas mediante los años. Durante las lecturas de las cartas, el empleo indicación de cánticos, oraciones, baños dirigen las distintas áreas que uno precisa orientación, tan sentimental, profesional, financiera, espiritual, familiar ... puedo asistir a ellos !!!

Mis Horarios de consultas:

Estrella
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 204
Horario de 08 a 15 h.
Y descanso los Lunes
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here