Saltar al contenido

Horóscopo diario para aries del martes 29 de noviembre de 2016

29 noviembre, 2016
horoscopo aries
Rate this post

Horóscopo de aries para el 29/11/2016 en el cual te asignamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu aspiras con lo que requieres para un día único.

Salud del signo del zodiaco aries

Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de cambios en tu vida, si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás cómo te recuperas pronto y restableces la salud perdida. No hay nada mejor para el equilibrio mente-cuerpo que la actividad y el ejercicio.

Amor para aries

Amor para aries. Recréate en tus momentos felices sin entorpecerlos con toques de negatividad. Cuando empiezan las recriminaciones y los desacuerdos está en peligro la relación y es hora de replantearse la actitud de ambos para que se pueda salvar y florezca.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Este mes precisa organización y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones. Las actividades que tienes frente a ti son múltiples y variadas, en el caso de quienes están desempleados las buenas noticias abundarán.

Tu Dinero

Estás en un buen momento económico. Es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes y todo se estropearía.

Tu fruta sugerida del día martes 29 de noviembre de 2016

Frambuesa, Pacana, Nuez Pecán, Naranjas

Aromas para aries hoy dia 29/11/2016

Frank, Mirra, Ambar, Patchouly, Jazmín

Colores

Rubí, Rojo, Gules, Sanguíneo, Gris pizarra

Piedras

Rubí, Sodalita, Esmeralda, Mármol, Ametrina

Números indicados en aries

53, 35, 45, 32, 74, 24


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)