Saltar al contenido

Horóscopo diario miercoles 19 de octubre de 2016 para aries

18 octubre, 2016
horóscopo aries
Rate this post

Horóscopo de aries para el 19-10-2016 en donde te donamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres en el que asignarte las claves del día, con ellas lograrás vencer indudablemente.

La salud para el signo del zodiaco aries

Si sufrías dolores de espalda estos días vas a mejorar, no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos que más que ayudarte pueden crearte una lesión que después tengas que lamentar. Ponte en manos de profesionales.

Amor para aries

El amor de aries. Las cosas no siempre salen como nos gustaría y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su momento, mientras tanto disfruta lo que tienes.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Las múltiples interrupciones no te van a dejar que acabes nunca ese trabajo que tienes pendiente. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para el próximo día.

Tu Dinero

Durante este período te llega el dinero de manera gradual. Planifica tu economía para que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras. No incurras en nuevas deudas sino, trata de irte poniendo al día paulatinamente.

La fruta sugerida para hoy miercoles 19 de octubre de 2016

Carambola, Pasas de Corinto, Granadilla

Aroma para el horóscopo aries

Patchouly, Almendra, Chirimoya

Color aconsejado para este día

Ladrillo, Esmeralda, Latón antiguo

Piedras para aries hoy dia 19-10-2016

Cristal de roca, Ónix, Turmalina

Números para este día en aries

50, 22, 54, 42, 4, 38


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)