Saltar al contenido

Horóscopo sábado 05 de noviembre de 2016 para aries

4 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 05/11/2016 en el cual te entregamos los secretos para que este dia sea como tu aspiras con aquello que precisas para un día inmejorable.

Salud

No improvises en las comidas y se más cuidadoso. Lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti. Un régimen de vida saludable es todo lo que necesitas en esta etapa.

Amor para aries

En el amor de aries. Podrás reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. Tu insistencia dará frutos. Estos días comprenderás muchas cosas que hasta ahora considerabas misteriosas.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra lo que comiences te dará buenos resultados. Estás en un momento muy favorable para ti que debes de aprovechar al máximo.

Tu Dinero

Los aspectos principales de tu personalidad están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad.

La fruta sugerida para este día

Grosella negra, Cantalupo, Ciruela

Aromas

Narciso Negro, Tabú, Clavo De Olor

Colores para aries hoy 05/11/2016

Carmesí, Turquesa, Malva

Piedras para aries hoy 05/11/2016

Andesina, turmalina, cuarzo

Números para aries hoy dia sábado 05 de noviembre de 2016

6, 74, 73, 68, 19, 42


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)