Saltar al contenido

Horóscopo gratuito del día para aries del viernes 21 de octubre de 2016

20 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 21-10-2016 en el cual te asignamos las claves para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas las claves para conseguir logro.

Salud para aries hoy dia viernes 21 de octubre de 2016

Tu voluntad fortaleza tu salud de manera evidente, los problemas que han estado acechando ahora se disipan gracias a la buena disposición que tienes para cuidar tu salud, vas muy bien por ese camino.

Amor para aries

En el amor de aries. Después de unos días en que andabas un tanto confuso e indeciso por fin se despejan tus dudas. No vale la pena angustiarte por lo que ya pasó y no tiene remedio, es el momento de disfrutar de lo que tienes delante de ti.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Es el momento de que entres en la era de las nuevas tecnologías, te va a ser muy útil en tu trabajo. Tendrás la oportunidad de emplearlas para poder escalar unos puestos de responsabilidad, tus sueños están a punto de cumplirse.

Dinero

La oportunidad con la que soñabas está más cerca de lo que piensas y si no estás atento puedes dejarla pasar sin darte cuenta. Te ronda el éxito y has de estar preparado para atraparlo.

Tu fruta aconsejada para hoy

Zapote, Manzana de Azúcar, Aguacate

Aromas para aries hoy dia 21-10-2016

Pimienta Negra, Menta, Olivo

Color aconsejado de hoy

Pera, Púrpura, Violeta, Latón

Piedras para aries hoy dia 21-10-2016

Esmeralda, Jacinto de Compostela, Perla

Números para aries hoy dia 21-10-2016

38, 77, 85, 51, 99, 15


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)