Atraer el dinero fácil a tu vida

Atraer el dinero fácil a tu vida
Vota esta página

Atraer el dinero fácil a tu vida mediante un hechizo muy fácil. El hechizo para el dinero debe de hacerse en jueves, es el día de Júpiter y por tanto el mejor para ello.

Necesitas vela verde y una vela blanca. La verde representa el dinero, y la blanca nos representa a nosotros.

Enciende las velas mientras piensas en la cantidad exacta de dinero que necesitas conseguir.
din1
Coloca las velas en un altar (si se tiene) o en un lugar que consideres puro o limpio y separe las velas la una de la otra 8 centímetros, la oración es la siguiente:

“Dinero, Dinero ven a mí
En abundancia tres veces tres
Puedo enriquecerme en el mejor de los caminos
Sin dañar a nadie en su camino
Que así sea y esto acepto
Dinero ven, tres veces tres!“

El hechizo debe empezar y terminar un jueves. Has de repetir esto durante 8 días y cada día mueve la vela blanca un centímetro más cerca de la vela verde. Cuando las velas se toquen, el hechizo habrá concluido.

Debes de visualizar el dinero ya conseguido, incluyendo la sensación de alegría al obtenerlo para representar el momento que deseas. Espero haberte ayudado con ello.

din0

Miriam

Vidente Miriam, licenciada en Dirección Bancaria y Diploma de Posgrado en Sistemas de la Información para la psicología, por ese motivo mi interés en el tarot gitano del amor más especialmente.

Tomé el curso del maestro catalán Xavier Vera profundizando así en mi conocimiento, mejorando mi sensibilidad en la interpretación y lectura de las cartas gitanas y la baraja española, la forma de escuchar a la gente y sus problemas.

También tengo unla formación de cartas gitanas con Rui Pereira y Tania Durães y la formación de Reiki, pero en el tarot soy una experta pitonisa.

Desarrollo Transpersonal terapeuta de terapias holísticas.

Horario de mis consultas:

Miriam
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 221
Horario de 09 a 16 h.
Descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here