Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para cáncer del domingo 30 de octubre de 2016

29 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 30-10-2016 donde te entregamos las ideas para que el día sea como tu deseas con eso que necesitas intuir, tu día empieza del diseño que precisas.

Salud para el horóscopo cáncer

Tendrás una mejoría considerable en tus problemas de salud si están vinculados a los riñones o la parte baja de la espalda. Revisa también tu cama porque puede haber ciertos problemas en el colchón que te estén afectando y no lo sepas.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Hace tiempo que vienes dándole vueltas a un cambio radical en tu vida sentimental, no te satisface plenamente la que llevas. Sigue tu intuición, pero estate al tanto y no te compliques demasiado.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Las amistades que son superficiales no vale la pena trabajarlas y perder el tiempo con ellas. Elige tus amistades en el trabajo y así no te verás envuelto en situaciones desagradables o en chismes sin propósito.

Tu Dinero

Empezarán a abrirse paso nuevas situaciones en todo tu horizonte financiero. Mantente muy atento porque el dinero fluirá hacia ti en formas inesperadas, pero si no te mantienes atento estarías perdiendo oportunidades.

Tu fruta para hoy domingo 30 de octubre de 2016

Pera asiática, Aguacate, Piña

Aromas

Manzanilla, Dulce Hogar, Chandan

Colores para el signo del zodiaco cáncer

Lino, Pardo, Espárrago

Piedras para el signo del zodiaco cáncer

Vidrio de Berilo, Zafiro, Pirita

Números

89, 3, 31, 92, 43, 8


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)