Saltar al contenido

Cáncer tu horóscopo para abril 2018

2 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Cáncer para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Cáncer este mes de abril

Debes mantener un ritmo de trabajo razonable porque tu nivel de energía no será muy alto. La última semana, te sentirás mucho más fuerte. Tú sabes lo que hay que hacer, para encontrarte bien, así que hazlo y no te preocupes recuperarás las fuerzas perdidas.

Amor en abril para Cáncer

Amor para Cáncer. Esfuerzate por armonizar con tu pareja, pero este mes se podría establecer una relación de fuerzas entre vosotros, que crispará la convivencia. Si estás soltero te fijarás más en la posición social de la persona que en el amor o la atracción. El dinero y la posición son importantes para ti.

Trabajo en abril para cáncer

Trabajo para cáncer. Todos reconocen tu valía y tus jefes te respetan. Tienes una fama profesional intachable. Estarás muy volcado en temas de informática, por aquí podrías hacer negocios.

La fortuna en abril para Cáncer

Estarás volcado en el trabajo cosa que merece la pena económicamente. Se te presentará un gasto imprevisto al podrás hacer frente sin problemas. Tu intuición para los negocios y las finanzas es muy buena.

Tu fruta en abril

Sandía, melón, chirimollas

Aromas para Cáncer en abril

Menta, lima, azucar

Colores para Cáncer en abril

Amarillo, lila, verde

Piedras para Cáncer en abril

Esmeralda, turquesa, ambar

Números para Cáncer en abril

94, 5, 36, 80, 6, 95