Saltar al contenido

Cáncer horóscopo marzo 2019

9 marzo, 2019
Rate this post

Horóscopo Cáncer para marzo. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Cáncer este mes de marzo

Eres muy consciente de la gran capacidad de trabajo que tienes y del estrés al que estás sometido por todo lo que trabajas, no es un secreto para ti. El consejo es siempre el mismo, descansa todo lo que puedas y desconecta el fin de semana para que puedas empezar la semana lleno de energía nuevamente. De esta manera lograrás mantener tus fuerzas para poder seguir rindiendo a tope.

Amor en marzo para Cáncer

Amor para Cáncer. Vas a estar muy ocupado y si quieres que tu pareja no se enfade vas a tener que dedicarle un poco más de tiempo. Os irá bien a los dos salir a cenar o a comer y desconectar de vuestras responsabilidades y buscar un punto en común donde os sintáis más unidos. Tu pareja necesita sentir que la quieres y la deseas, eso requiere más esfuerzo de tu parte.

Trabajo en marzo para Cáncer

Trabajo para Cáncer. Todo lo que haces está siendo observado por tus jefes, sabes que estas bajo su atenta mirada especulativa. Eso es buenísimo para ti porque eso significa que andan detrás de alguien para un nuevo proyecto, un proyecto importante que te encantará. Te llegará una oferta de trabajo fantástica a la que te costará renunciar.

La fortuna en marzo para Cáncer

A mayor reputación profesional, más demanda de tus servicios y un mayor caché. Si estás a sueldo, recibirás un aumento de sueldo. Si el negocio es tuyo, entrarán muchos más ingresos. Hacer un poco de relación te traerá más ingresos.

Tu fruta en marzo

Aguacate, plátano, nectarina

Aromas para Cáncer en marzo

Galan de noche, cayena, gladiolos

Colores para Cáncer en marzo

Canela, ámbar, amarillo

Piedras para Cáncer en marzo

Vidrio, pirita, silicio

Números para Cáncer en marzo

18, 28, 34, 61, 82, 64, 9