Saltar al contenido

Cáncer horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Cáncer para octubre. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Cáncer este mes de octubre

Vas a estar muy fuerte y la última semana del mes, te sentirás lleno de energía y con fuerzas para todo lo que te echen. Hacer ejercicio siempre te ha sentado bien y es algo que tienes que aprovechar. Incorpóralo a tu vida de nuevo ya que en los ultimo tiempos lo tenias de lado. Si tu ilusión es quedarte embarazada este es un buen momento para llevar a cabo tus planes.

Amor en octubre para Cáncer

Amor para Cáncer. Quieres mucho a tu pareja y estás dispuesto a luchar por ella lo que haga falta, no vas a dejar que esto deje de funcionar. Debes evitar los enfrentamientos y empezar a sembrar una paz duradera. Sus ideas son tan buenas como las tuyas y el respeto, las concesiones y las muestras de cariño, son tus tablas de salvación.

Trabajo en octubre para Cáncer

Trabajo para Cáncer. Dedicarás casi todas tus energías al trabajo para conseguir el éxito que tanto deseas. Tu creatividad será enorme. Este mes te darás cuenta, que hay formas de actuar y de pensar que ya están obsoletas y que debes adoptar otras formas de trabajar. La fácilidad de adaptación y de cambio, siempre en vistas de ir hacia el éxito e lo que hace que destaques por encima del resto.

La fortuna en octubre para Cáncer

Si tienes hijos mayores, tendrán suerte en su trabajo y ganarán más dinero del que han estado ganando hasta ahora. Será un mes en gastar dinero en tu familia y ellos lo gastarán en caprichos también. A finales de mes podría surgir algún pequeño problema, que te obligará a cambiar algunas cosas.

Tu fruta en octubre

Fresas, naranjas, platano

Aromas para Cáncer en octubre

Lavanda, rosas, lirios

Colores para Cáncer en octubre

Amarillo, verde, mocca

Piedras para Cáncer en octubre

Pirita, ojo de tigre, ambar

Números para Cáncer en octubre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10