Cáncer tu horóscopo para septiembre 2018

horóscopo cancer
Cáncer tu horóscopo para septiembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Cáncer para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Cáncer este mes de septiembre

Te sientes bien durante estos días, pero la última semana del mes sentirás el cansancio. Procura descansar, comer bien y dormir todo lo que puedas, verás como pronto te encontrarás otra vez en plena forma. Si haces solo lo que es más urgente y no lo abarcas todo no será difícil estar en buena forma.

Amor en septiembre para Cáncer

Amor para Cáncer. Te va a costar mucho hacer que tu relación avance. Tu dia a dia va a estar lleno de malos entendidos que sembrará la sombra de la duda y la sospecha. Aunque tu no vas a dejar de luchar por estar ahí y conseguir lo que quieres.

Trabajo en septiembre para Cáncer

Trabajo para Cáncer. Poco a poco te vas a ir centrando y acomodándote a las novedades que te están rodeando. Te estás acostumbrando a trabajar en temas nuevos para ti y parece que vas dominando las novedades. Debes conseguir el éxito en esta nueva etapa profesional de tu vida. Será un reto para ti.

La fortuna en septiembre para Cáncer

Has conseguido todo lo que tú querías a corto plazo. Lo tienes todo bajo control. La última semana del mes, sería un buen momento para vender tu casa, si es lo que pretendes. Vas a tener un extra que llegará de una fuente inesperada.

Tu fruta en septiembre

Manzana, piña, pomelo

Aromas para Cáncer en septiembre

Mango, pino, romero

Colores para Cáncer en septiembre

Rosa, mandarina, turquesa

Piedras para Cáncer en septiembre

Zirconita, pirita, òpalo

Números para Cáncer en septiembre

88, 5, 47, 30, 69, 9

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here