Saltar al contenido

Horóscopo gratuito del día para cáncer del martes 08 de noviembre de 2016

8 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 08/11/2016 en el que te asignamos las ideas para que el día sea como tu deseas con el que te presenta este destino.

Salud del signo del zodiaco cáncer

Tendrás un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado si has estado sometido a algún tipo de tratamiento. Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, el amor te espera. Tendrás la oportunidad de recuperar lo que pensaste habías perdido y la felicidad te sonreirá. El amor y la amistad tienen los mismos colores.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Trabajo no te faltará, aunque no te lo paguen como deben. Lograrás resultados prometedores en una empresa donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos. Trata siempre de superarte en todo, especialmente en estos tiempos de tecnologías cambiantes.

La fortuna del día martes 08 de noviembre de 2016

Tal vez debas realizar un gasto inesperado. Se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo. En estos próximos días te llegará una entrada de dinero adicional.

La fruta aconsejada de hoy martes 08 de noviembre de 2016

Fruta de la pasión, Litchi, Cerezas agrias

Aromas para cáncer hoy dia martes 08 de noviembre de 2016

Patchouly, Vainilla, Floral, Girasol

Color indicado de hoy

Amarillo verdoso, Castaño, menta

Piedras indicadas de hoy en cáncer

Coral negro, Vidrio de plomo, Turquesas reconstruidas

Números para cáncer hoy 08/11/2016

84, 68, 48, 95, 52, 53


Maribi