Saltar al contenido

Horóscopo martes 29 de noviembre de 2016 para cáncer

29 noviembre, 2016
horoscopo cancer
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 29/11/2016 en el cual te donamos las ideas para que la jornada sea como tu aspiras con las claves para un momento enorme.

Salud para este día en cáncer

Estos días te encuentras muy bien y en la medida que te cuides y no exageres comprobarás que muchos malestares que aquejan a tu signo tienen su origen en una descompensación entre la alimentación, el descanso y la actividad física.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Se inicia una nueva etapa en tu vida que se prolongará hasta finales del mes próximo. Estarás reevaluando muchas cosas, recuperando lo que pensaste habías perdido e iniciando una nueva vida muy feliz.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Estas muy dispuesto y alegre, entusiasta y deseoso de hacer muchas cosas. Es formidable ya que esa actitud despierta contribuirá a que tengas éxito en las diferentes actividades que vas a estar desarrollando estos días.

Dinero martes 29 de noviembre de 2016

Es posible que te sorprenda una noticia económica que implique cierto gasto que no habías considerado. Aunque te parezca que las cosas se están complicando la realidad es otra y pronto verás soluciones donde en el pasado solamente viste problemas.

Tu fruta recomendada de hoy martes 29 de noviembre de 2016

Fresas, Duraznos, Melón Casaba

Aromas

Herbal, Ylang, Rosas, Chandan

Color sugerido para hoy

Verde amarillento, Miel, Rosa fucsia

Piedras para cáncer hoy martes 29 de noviembre de 2016

Talipot, Withamita, Californita, Turquesas prensadas, Ortosa

Números indicados del día en cáncer

26, 8, 74, 49, 87, 64


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)