Saltar al contenido

Horóscopo del día sábado 26 de noviembre de 2016 para cáncer

26 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 26/11/2016 en donde te damos los secretos para que el día sea como tu ansias con pautas reveladoras.

Salud para cáncer hoy 26/11/2016

Serán días de mucho ajetreo desde por la mañana, tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas. Evita los disparates y cuídate cuando salgas a la intemperie.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Lo que necesitas para transformar tu relación en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado. Es el momento de disfrutar lo que la vida te ofrece y dejar atrás un pasado poco feliz.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Nuevos sistemas de trabajo podrían preocuparte. Lo primero es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés y felizmente, en ese sentido, tú posees esa capacidad intuitiva que te ayuda a la transformación efectiva.

Dinero

Si estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo y poner a funcionar más la parte práctica y ahorrativa.

La fruta aconsejada sábado 26 de noviembre de 2016

Aguacate, Coco, Cacahuete

Aromas para cáncer hoy dia sábado 26 de noviembre de 2016

Fresa, Miel, Mirra

Colores para el horóscopo cáncer

Ámbares, Sanguíneo, Morado

Piedras para cáncer hoy dia 26/11/2016

Perla natural, Nuez de Palmera de Polinesia, Perla cultivada, Vidrio Líbico

Números para cáncer hoy dia sábado 26 de noviembre de 2016

2, 51, 40, 33, 4, 25


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)