Saltar al contenido

Horóscopo del día viernes 21 de octubre de 2016 para cáncer

20 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de cáncer para el 21-10-2016 en el cual te regalamos los trucos para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres todas las claves de un inédito día.

La salud para el signo del zodiaco cáncer

Tu afán por resolver la vida a todos hace que acabes cansado. No puedes dejarte llevar por los problemas ajenos que te dejan extenuado cada día. Deja de rodearte de esa gente derrotista que nada bueno aporta a tu vida, es el momento de poner punto y final.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. En tus manos está la clave del amor. De ti depende que lo que ahora está empezando llegue a buen puerto, no te sabotees a ti mismo haciendo que fracase de nuevo. Pon todo de tu parte para que la felicidad se instale para siempre.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Los errores de días pasado están empezando a encaminarse estos días. Se aproximan novedades que son muy interesantes y que debes saber aprovechar en tu favor, no dejes pasar oportunidades que a la larga te pueden llevar a lo más alto.

La fortuna de hoy viernes 21 de octubre de 2016

Un dinero con el que no contabas está a punto de llegar a tus manos, no lo derroches todo. Ponlo a funcionar en un depósito a corto plazo. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán. Esa falta de previsión que tienes muchas veces te ha perjudicado económicamente.

La fruta recomendada del día

Arándanos agrios, Sandía, Bananas

Aromas para cáncer hoy dia viernes 21 de octubre de 2016

Maracuya, Clavel, Rosas, Lavanda

Colores

Rojo indio, Carmín, Rosa fucsia

Piedra indicada del día

Jade rojo, Ópalo, Jade

Números para cáncer hoy dia viernes 21 de octubre de 2016

95, 66, 23, 74, 33, 46


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)