Capricornio tu horóscopo para abril 2018

capricornio
Capricornio tu horóscopo para abril 2018
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Capricornio este mes de abril

Tienes las energías muy bajas, a pesar de que estas bien de salud. Tienes que procurar renovar fuerzas lo antes posible. Además de descansar debes hacer ejercicio fisico para llegar físicamente cansada a la cama, de este modo el sueño sería reparador.

Amor en abril para Capricornio

Amor para Capricornio. Si estás casado seguiréis con la monotonía y la tranquilidad de vuestro hogar ya que es lo que de verdad quieres. Si estás soltero, no tendrás mucho interés en ligar ni en seducir a nadie, eso ahora no te interesa.

Trabajo en abril para capricornio

Trabajo para capricornio. vas a tener que ser más creativa e innovadora si quieres que el negocio prospere. Idearás un nuevo planteamiento que pondrás en marcha y esperarás el resultado. Quizás alguno de tus hijos te da una buena idea a desarrollar que será brillante.

La fortuna en abril para Capricornio

Tu y tu pareja tendréis muchos más ingresos durante es mes, no tendréis de que preocuparos. Os apoyáis mutuamente y esto os mantiene unidos y fuertes, sois el uno para el otro en todo lo que se refiere a la economia.

Tu fruta en abril

Plantano, piña, naranja

Aromas para Capricornio en abril

Coco, manzana, albahaca

Colores para Capricornio en abril

Rojo, nácar, lila

Piedras para Capricornio en abril

Onix, turquesa, agua marina

Números para Capricornio en abril

18, 58, 78, 97, 28, 3

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here