Capricornio tu horóscopo para agosto 2017

Capricornio tu horóscopo para agosto 2017
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para agosto. Horóscopo mensual para capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas, es vital saberlo todo. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de agosto.

Salud para Capricornio este mes de agosto

Estos dias vas a tener una experiencia con la muerte de alguien cercano que te hará replantearte tu vida. Lo que antes creías se vuelve un sin sentido, ahora necesitas replantear tu nuevo yo. Necesitas depurar tu cuerpo y hacer limpieza de tu hogar, todo comienza de nuevo.

Amor en agosto para Capricornio

Amor para Capricornio. Hace tiempo que no soportas a tu pareja. Tienes que tener más paciencia y no faltarle al respeto, la cosa puede no acabar bien. Si te planteas la relación de otra manera podrías salir de esta crisis más reforzado.

Trabajo en agosto para Capricornio

Trabajo para capricornio. Podrías tener problemas con tu socio o con tu jefe, aunque en general no hay problemas graves o evidentes. Los eclipses producen disputas, replanteamientos, obstáculos. Aguanta como puedas y a tu propio ritmo.

La fortuna en agosto para Capricornio

El eclipse lunar te afectará mucho y te obligará a hacer ciertos reajustes, tienes que controlar más tus gasto. A tu pareja le va mal económicamente y tendrás que realizar algunos cambios también.

Tu fruta en agosto

Lima, pera, piña, limón

Aromas para Capricornio en agosto

Lima, romero, vainilla

Colores para Capricornio en agosto

Azul, lila, verde

Piedras para Capricornio en agosto

Turmalina, topacio, cuarzo

Números para Capricornio en agosto

74, 9, 45, 25, 31, 82

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta