Saltar al contenido

Capricornio tu horóscopo para diciembre 2018

11 diciembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Capricornio para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Capricornio este mes de diciembre

Después de todos los excesos que te esperan vas a tener que ponerte a dieta. Lo primero que has de hacer es cambiar de hábitos, verás como todo cambia. Este mes puedes cambiar lo que desees porque los planetas te ayudarán a que lo consigas y alcances tus metas. Deberías hacer algo de ejercicio para conseguir el cuerpo esbelto y musculado que te gustaría tener y que ahora tienes al alcance.

Amor en diciembre para Capricornio

Amor para Capricornio. Este es el mes ideal para hacer los cambios que tanto quieres hacer en tu relación de pareja. Tendrás las palabras adecuadas para que el otro te entienda y esté de acuerdo en que esos cambios son del todo necesarios. Si estás soltero este mes triunfarás ya que tu carisma atraerá al sexo opuesto y no te faltarán las invitaciones. Tú déjate llevar y ten tus experiencias.

Trabajo en diciembre para Capricornio

Trabajo para capricornio. A pesar de que tu trabajo está bien tú estás buscando más clientes, para obtener más ingresos. Si trabajas para una empresa te irá bien, pero no dejarás de hacer proyectos ya que siempre estas buscando más clientes y aumentar tu volumen de trabajo.

La fortuna en diciembre para Capricornio

El tema de la religión, que uno de tus progenitores lleva al extremo, es algo que vas a tener que soportar. Tú por tu parte intentando transmitir el espíritu navideño a todos tus familiares, decorando la casa y haciendo los preparativos. Disfrutas con ellos y te encanta tenerlos a todos a tu alrededor, incluso los que tienen esas conservadoras ideas.

Tu fruta en diciembre

Peras, limas, cerezas

Aromas para Capricornio en diciembre

Coco, lavanda, jazmín

Colores para Capricornio en diciembre

Lima, morado, carmesí

Piedras para Capricornio en diciembre

Rubí, topacio, ambar

Números para Capricornio en diciembre

48, 61, 37, 88, 64, 9, 17, 50