Saltar al contenido

Capricornio su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
capricornio
Rate this post

Capricornio su horóscopo para enero 2018, las pautas que tienes que seguir para que toda tu vida vaya sobre ruedas. Las lineas del destino han escrito para ti todo lo que necesitas saber.

Salud para Capricornio este mes de enero

Durante este mes y te sentirás fuerte y con energía, lo que te va a permitir llevar a cabo todos tus proyectos laborales y toda la reorganización en tu casa, vas a estar a la orden del dia. Tendrás más ganas de salir y hacer cosas, te sientes a tope.

Amor en enero para Capricornio

Amor para Capricornio. Estás más atractiva y elegante que nunca llamarás la atención del sexo opuesto. Estás siempre tan metido en tu trabajo y tan frío, que esto aleja a posibles conquistas, eres un ser inalcanzable. Estás a tiempo de cambiar las cosas. Tu felicidad depende de ti.

Trabajo en enero para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Vas a ser mucho más organizado. Te obsesionarás por el control. Es el momento de realizar los cambios que creas importantes, porque te será más fácil que más adelante. Si tienes un negocio, este sería un buen momento para lanzar un nuevo proyecto o producto al mercado.

La fortuna en enero para Capricornio

El problema será que a tu pareja le está yendo muy mal y tendrás que ayudarle económicamente. A ti te va muy bien económicamente, pero quieres ayudar.

Tu fruta en enero

Fresa, caqui, pera

Aromas para Capricornio en enero

Lavanda, romero, lilas

Colores para Capricornio en enero

Amarillo, azul, verde lima

Piedras para Capricornio en enero

Onix, ojo de tigre, topacio

Números para Capricornio en enero

85, 47, 9, 99, 56, 21