Capricornio tu horóscopo para mayo 2018

Capricornio tu horóscopo para mayo 2018
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Capricornio este mes de mayo

Te sientes feliz y te tomas el tiempo de salir y divertirte. Desconectar de tus responsabilidades y distraerte te relaja y te sientes mejor de salud. Te sientes con más energía y más fuerte. Unos masajes es lo que necesitas para sentirte genial, date lo que necesitas sin dilatarlo más.

Amor en mayo para Capricornio

Amor para Capricornio. Tienes otras prioridades. Si tienes pareja significa que sigues igual, sin muchas alegría ni muchas penas. Te mantienes y mantienes a la pareja con una vida rutinaria, es todo lo que necesitas por el momento, sigue subsistiendo como hasta el momento.

Trabajo en mayo para Capricornio

Trabajo para capricornio. Estarás más centrado en la vida social y la diversión. Pero a partir de la última semana del mes volverás a centrarte en tu trabajo porque habrás conseguido otras oportunidades para tu vida profesional. Es tu momento, lo has estado esperando durante mucho tiempo.

La fortuna en mayo para Capricornio

onocerás a alguien, que te ofrecerá un trabajo que te permitirá ganar más dinero e invertir tu dinero de forma más productiva gracias a esa persona. Esto también contribuirá a que te sientas mejor.

Tu fruta en mayo

Naranjas, kiwi, piña

Aromas para Capricornio en mayo

Vainilla, Rosas, clavel

Colores para Capricornio en mayo

Rosa, amarillo, lima

Piedras para Capricornio en mayo

Onix, turmalina, turquesa

Números para Capricornio en junio

11, 8, 94, 81, 35, 64

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here