Capricornio horóscopo octubre 2018

Capricornio horóscopo octubre 2018
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para octubre. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Capricornio este mes de octubre

Sentirás la energía que fluye por tus venas, te sientes tan bien que no te dolerá nada durante estos días. Vas a alcanzar metas que hace tiempo te tenías fijadas, lo cual te dará mucha más confianza. Ese ritmo va a acabar pasándote factura y a final de este mes empezarás a sentirte cansado y tendrás que pararte un poco y priorizar lo que de verdad necesitas.

Amor en octubre para Capricornio

Amor para Capricornio. Hace tiempo que no más importante para ti son tu profesión y tu familia. , Tener pareja no es lo más importante para ti en este momento. Vas a tener la ocasión de enamorarte ya que tendrás una gran actividad social. Pero estás tan centrado en el trabajo que en realidad no quieres que eso pase.

Trabajo en octubre para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Vas a lograr grandes éxitos y esto te hará sentir muy bien, porque verás como progresas profesionalmente y vas a ir consiguiendo lo que te habías propuesto. La última semana del mes, será especialmente buena y todo te va a ir de maravilla.

La fortuna en octubre para Capricornio

Vas mejorando poco a poco pero te sentirás muy impaciente y esto no te llevará a ningún lado. Tómalo con calma e irás avanzando y mejorando tu economía, no te impacientes que eso no es bueno. Tendrás que arriesgarte en alguna inversión, si quieres pegar un salto.

Tu fruta en octubre

Arándanos, plátano, ciruelas

Aromas para Capricornio en octubre

Galán de noche, jazmín, lirios

Colores para Capricornio en octubre

Verde hierba, amarillo limón, azul cobalto

Piedras para Capricornio en octubre

Onix, Ojo de tigre, esmeralda

Números para Capricornio en octubre

19, 49, 26, 73, 56, 37, 54

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here