Capricornio tu horóscopo septiembre 2017

Capricornio tu horóscopo septiembre 2017
Vota esta página

Horóscopo Capricornio con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Capricornio este mes de septiembre

Vas a sentir la necesidad de depurar tu organismo. Tendrás un problema de autoestima que te tendrá un poco apatico. Necesitas valorarte más, para sentirte bien contigo mismo y con el resto de gente. No luches contra corriente, no pasa nada que los demás decidan por ti siempre y cuando no sea contraproducente.

Amor en septiembre para Capricornio

Amor para Capricornio. Hay temas que te preocupan mucho más y este ahora no es importante, no hay que darle una importancia que no tiene. Si estás soltero, tampoco es un mes para enamorarse ni para lios complicados, pero sí para relacionarse.

Trabajo en septiembre para Capricornio

Trabajo para Capricornio. En este mes podrías llegar a alcanzar tu meta, conseguir todo lo que habías soñado para tu profesión, tener lo que deseas. Darás prioridad al trabajo, porque quieres triunfar y que se hable de ti. Si lo intentas, lo conseguirás.

La fortuna en septiembre para Capricornio

Te sentirás con los gastos cubiertos y tranquilo en este sentido, no tienes que preocuparte de este tema. No es un momento para malgastar ni para irse de vacaciones. Ahora tú atención está centrada en otras cosas.

Tu fruta en septiembre

Naranjas, melón, sandía

Aromas para Capricornio en septiembre

Lilas, magnolias, lavanda

Colores para Capricornio en septiembre

Lila, verde, lima

Piedras para Capricornio en septiembre

Citrino, turquesa, diamante

Números para Capricornio en septiembre

12, 26, 96, 25, 99

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta