Horóscopo de hoy para capricornio del jueves 27 de octubre de 2016

capricornio

Horóscopo de capricornio para el 27-10-2016 en donde te entregamos las ideas para que la jornada sea como tu deseas y todas las normas para una jornada increíble.

Salud para capricornio hoy dia jueves 27 de octubre de 2016

No te inquietes si te has levantado nervioso e inquieto, a lo largo del día ese nerviosismo irá remitiendo y te encontrarás más tranquilo. Hay pequeños problemas que te han preocupado pero no tienes porqué hacerlo, no son nada importantes.

Amor para capricornio

El amor de capricornio. No crees discusiones por cuestiones que no tienen importancia. Esos problemas pequeños se pueden convertir en grandes tragedias porque ninguno de los dos quiere perder. Si estás triste por una ruptura y quieres arreglarlo da tu el primer paso.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. Los problemas personales de tus compañeros de trabajo te están empezando a afectar. Estos días andas más sensible, así que procura evitar sus comentarios y críticas que ahora te afectan más de lo normal.

La economia

Se está acercando un buen período en tu vida económica y en poco tiempo vas a ganar más de lo que tenías pensado. Es posible que una persona que tiene un negocio propio te propondrá una asociación que puede resultar muy positiva.

Tu fruta aconsejada

Membrillo, Jujubo, Banano rojo

Aromas para capricornio hoy jueves 27 de octubre de 2016

Hierba Buena, Hierba Luisa, Manzanilla

Color indicado para hoy

Café, Clorofila, Verde

Piedras para capricornio hoy dia 27-10-2016

Piedra jabón, ópalo, cuarzo rojo

Números para capricornio hoy 27-10-2016

93, 46, 4, 26, 37, 38


Horóscopo de hoy para capricornio del jueves 27 de octubre de 2016 1
Últimas entradas de Patricia (ver todo)