Saltar al contenido

Horóscopo del día para capricornio del viernes 11 de noviembre de 2016

11 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de capricornio para el 11/11/2016 donde te regalamos las claves para que este dia pueda ser como tu ansias con todas las pautas que pides a fin de que el día pase con lógica.

Salud para capricornio hoy dia viernes 11 de noviembre de 2016

Estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Amor para capricornio

En el amor de capricornio. Esfuérzate por combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad sólida con los rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida te está regalando.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. Cuídate de murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Cumple con tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente. La indiscreción ajena te causa malos entendidos, y en ese sentido debes cuidarte más.

Economia del día

No te angusties por el presente estado de tu situación económica, a partir de estos momentos empezarás a experimentar un toque de prosperidad. A medida que se vaya acercando el ciclo final del año notarás un incremento notable de tus ingresos.

La fruta recomendada del día viernes 11 de noviembre de 2016

Cerezas de Barbados, Zapote, Melocotón

Aromas

GuanáBana, Cannabis, Relax

Colores para capricornio hoy dia viernes 11 de noviembre de 2016

Castaño rojizo, Burdeos, Marrón topo

Piedras del signo del zodiaco capricornio

Perla barroca, Rubí Kashan, Berilo verde, Nuez de Doum

Números

28, 94, 11, 8, 65, 80


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)