3 Tipos de Clarividencia; ¿Los conocías?

Hoy en día, uno de los mitos a nivel espiritual que ha sido traspasado desde nuestro ancestros y que ha tomado bastante fuerza, sin duda es la clarividencia una cualidad que nos permite tener una perspectiva tanto del mundo espacial como de planos dimensionales.

Aunque, son pocas las personas que tienen la capacidad y han podido desarrollar la clarividencia, sin embargo personas han manifestado su escepticismo en torno a este tema, incluso dudando de su existencia y tipos que se pueden aprender.
¿Existen varios tipos de clarividencia?, ¿se pueden desarrollar cada uno de ellos?, ¡Por supuesto!, y a continuación te daremos la mejor información para que conozcas un poco sobre este interesante tema místico.

¿Que es la Clarividencia?

Antes de empezar, es bueno que conozcas o refresques el significado de la Clarividencia, siendo un término utilizado para nombrar todas esas sensaciones que podemos percibir de diferentes espacios o dimensiones a través de un canal espiritual.

Cuando nos referimos al espacio, hablamos de un lugar en concreto, como por ejemplo, de un país o la casa de un familiar, por otra lado las dimensiones son puntos donde la clarividencia puede conectar con otros planos y energías, por ejemplo, cuando una conciencia que a pasado por la muerte biológica o la unión de los chakras.

descubre la clarividencia

Por último, la clarividencia es una rama de capacidades que una persona puede desarrollar, sin embargo La Adivinación o La Videncia son otras cualidades que se pueden tener y a estas personas se les conoce como “Clarividentes”. 

Si quieres conocer un poco más acerca de la Adivinación o la videncia puedes visitar nuestros otros artículos sobre estos temas, estamos seguros que te serán muy útiles. ¿Eres un clarividente?, ¡Descúbrelo!

Tipos de Clarividencia

Es importante aclararte, que cuando hablamos de tipos de clarividencia, más bien nos referimos a las distintas visiones o perspectivas que se pueden obtener a través de ella, muchas de estas puede que la hayas experimentado en pequeña o mayor medida, por eso te recomendamos prestar mucha atención a las siguientes líneas.

1. La Visión Remota

Si alguna vez has imaginado un acontecimiento, y te enteras que en realidad ha pasado exactamente cómo es tu mente; Qué crees que sea?, un superpoder?, algunos pensarán que sí, pero en realidad se trata a lo que denominamos “Visión Remota”.

La clarividencia por visión remota, es una forma de percepción que se puede tener de un suceso en un plano físico, es decir de esta vida. 

Por ejemplo, si una persona imagina un accidente a kilómetros de distancia, a esto se le conoce como visión remota y es uno de los primeros tipos y más comunes dentro de la clarividencia.

2. La Visión Mental

Profundizando un poco más en la clarividencia dimensional, podemos encontrar uno de los tipos más comunes entres diferentes planos y es la “Visión Mental”, y es apodado de esta manera, ya que ocurre siempre en la mente de la persona.

Por ejemplo, si una persona fija su vista en una habitación, pasillo o calle; Pero nota una presencia o energía que otras personas no pueden observar, entonces estamos hablando de una visión mental, ya que es una imagen que solo esa persona puede ver.

Este tipo de clarividencia, sin duda es la más compleja de distinguir, pues es muy fácil confundir con la imaginación, sobre todo si esta persona se crea expectativas con desarrollar la clarividencia, por lo tanto haciendo que su cerebro e imaginación creen imágenes ficticias en su entorno.

3. La Visión del Sueño

Este tipo de clarividencia, también es bastante frecuente en personas que han desarrollado o no conocen que tienen esta capacidad, y esta ocurre mayormente en la transición cuando se va a dormir o la persona se está despertando.

Cuando el cerebro no está sintonía con la dimensión física, entonces se puede capturar o percibir ciertos elementos o presencias de otros planos, por supuesto esto ocurre cuando la persona posee los ojos cerrados.

¿Existen otros tipos de Clarividencia?

Anteriormente, te hemos nombrado y explicado los tipos de clarividencia más conocidos y comunes que una persona puede desarrollar consciente o inconscientemente, pero no podemos negar la existencia de otros tipos.

Ese es el caso de la “La Clarividencia Hipnótica”, pero eso es un tema más profundo, así que te recomendamos pasarte por nuestro artículoLa nueva era de la Clarividencia Hipnótica; Mentira o Realidad”.
Finalmente, esperamos que con este artículo hayas podido aprender un poca más sobre los tipos de clarividencia, y si ya has tenido experiencia con algunas de ellas o estás buscando respuesta a esos misterioso suceso; Entonces, ¡Has llegado al lugar correcto!

3 Tipos de Clarividencia; ¿Los conocías? 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)