El aura y el significado de sus colores

El aura y el significado de sus colores
Vota esta página

El aura y el significado de sus colores para que las conozcas un poco mejor. El aura indica el tipo de persona que tienes delante, su color la delata, saber verlo te ayudará a conocer a la persona que tienes delante.
Las personas tienen uno o dos colores dominantes en su aura. Pero además de estos colores dominantes, al reflejar el aura los pensamientos, sentimientos y deseos, éstos aparecerán como “flashes” usualmente más lejos de la cabeza.
aura
Los colores básicos del aura y su significado:

-Violeta: Indica que la persona tiene pensamientos espirituales.

-Azul Índigo: Dice que es una persona equilibrada, llena de vida, buena salud, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerza y energía por todos lados. Las personas con color azul en su aura son relajadas y muy equilibradas.

-Azul Turquesa: Este color lo desprenden las personas dinámicas, con personalidad altamente enérgica. Pueden hacer muchas cosas a la vez y son buenos organizadores en todos los aspectos.

-Verde: Las personas con habilidad para sanar suelen tener el Aura Verde, parece que están conectados con la naturaleza. Estar en presencia de una persona con este aura es una experiencia muy pacífica y tranquila.

-Amarillo: Indica un alto desarrollo espiritual, el que lo desprende es un maestro espiritual.

-Naranja: Se presenta en personas con gran habilidad para ser maestros y guías espirituales en general. Las personas con este perfil son buscadas para obtener consejo y ayuda por los demás. Cuando el naranja es dominante, usualmente contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado, indicando un gran maestro espiritual.

-Rojo: Indica pensamientos materialistas o pensamientos sobre el cuerpo físico, nada de espiritualidad.

-Rosa: Es indicativo de que la persona ha conseguido un balance entre el mundo espiritual y el mundo material. Las personas más avanzadas espiritualmente no solo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza, también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos.

aura2
Significado de ver los llamados colores Sucios:

-Marrón: Es correspondiente a una persona que niega la espiritualidad.

-Gris: las Auras grises representan dolencias físicas o malestares mentales, aunque pueden provenir de sentimientos de depresión o malas intenciones. Puede incluso indicar pensamientos oscuros y mal intencionados.

-Blanco: Representa dolores fisicos, una enfermedad seria y de poco tratamiento.

Ahora solo tienes que aprender a verla para que puedas distinguir mejor a la gente que tienes enfrente tuyo. Te contaré como hacerlo en otra entrada, espero que esta te haya gustado.

Marina

Mi nombre es Marina una tarotista con nada más y nada menos que 23 años de experiencia

La lectura del tarot gitano es una pasión verdaderamente para mí, me encanta ayudar a salvar las barreras cotidianas y contribuir al conocimiento de uno mismo.

Experiencia profrsional

A pesar de que el tarot amor no tiene el poder de cambiar los acontecimientos del futuro, que puede ayudar a predecir e indicar maneras. Es hasta usted para tomar la decisión y elegir el camino que desea para su hermosa vida. Pero puede experimentar realmente nuevas experiencias, por lo que puede vivir nuevas situaciones y emociones.Todo lo que pueda tener o hacer en su vida hoy puede cambiar en su estado de ánimo y en su espíritu.


Horario de mis consultas:

Marina
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 242
Horario de 07 a 18 h.
Y NO DESCANSO
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here