El horoscopo de Capricornio este julio 2017

capricornio
El horoscopo de Capricornio este julio 2017
Vota esta página

Horóscopo de capricornio para el mes de julio donde te revelamos los secretos para que lo que han escrito para ti las estrellas ya no sea un misterio.

Salud para capricornio

Necesitas estar fuerte, con la mente clara y con mucha energía, así que parte de tu trabajo será el mantenerte en forma. Debes llevar una dieta equilibrada, nada de alcohol ni tabaco, porque necesitas desintoxicar el cuerpo y llenarlo de buenas energias. Necesitas dormir mucho y hacer ejercicio. Los masajes te sentarían muy bien, busca un profesional.

Amor para capricornio

Amor para capricornio. Si estás en pareja vivirás un mes romántico y feliz con ella que te colmará de satisfacción. Si estás soltero vas a conocer a alguien, que hará mella en tu corazón. Te atraen personas con dinero y poder. Tú necesitas sentir que te enamoras de alguien importante si no no vale la pena apostar por el.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. Tienes que llevar a cabo lo que tanto deseas a nivel profesional. Todos esos planes que tienes desde siempre, podrás empezar a llevarlo a cabo con éxito. La buena comunicación que tienes con la gente y tu ética profesional, harán que consigas clientes porque confiarán en ti.

Tu Dinero

A tu pareja le irá muy bien y será muy generoso contigo, cosa que te alaga. Te sentirás privilegiado y no tendrás problemas económicos que te preocupen.

La fruta recomendada

Pera, platano, ciruelas

Aromas para capricornio

Lilas, vainilla, lima

Colores de capricornio

morado, ambar, Cardo

Piedras para capricornio

Esmeralda, Ekanita, cuarzo

Números

4, 70, 58, 7, 97, 64

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta