El horoscopo de Escorpio este julio 2017

El horoscopo de Escorpio este julio 2017
4 (80%) 1 voto

Horóscopo de escorpio en el mes de julio, los secretos para que el mes pueda ser como tu deseas, las estrellas están alineadas, solo tienes que saber interpretarlas.

Salud para escorpio

Te vas a encontrar en plena forma, pero debes aminorar tu ritmo de salidas si no quieres que te pase factura, dormir más y descansar. Un cúmulo de salidas y mucho trabajo, te dejarán bajo mínimos y eso ahora no te lo puedes permitir.

Amor para escorpio

Amor para escorpio. Con el sexo opuesto tendrás mucho éxito, más que de costumbre. Tu sex-appeal será enorme y tu vida sexual importante. Tu magnetismo cautivará a todos. Cuando entres en una sala, la gente se girará a tu paso. Si estás en pareja, será un mes muy romántico en el que el amor y la felicidad serán predominantes.

Trabajo para escorpio

Trabajo para aries. Tendrás muchísimo trabajo estos dias y vas a tener que esforzarte mucho, pero te irá muy bien profesionalmente. Tus jefes son consciente de tu calidad humana y de tu ética profesional. Eres encantador, pero cuando hace falta también sabes sacar las uñas. Vas ir mejorando día a día y tienes éxito.

Tu Dinero

No tendrás que preocuparte de nada porque todo va como debe. Si no se te va la cabeza y empiezas a gastar a lo loco no has de tener ningun problema. Cubrirás todos los gastos que tengas sin tener que hacer malabarismos.

La fruta recomendada

Melón, sandía, nectarina

Aromas para escorpio

Miel, Canela, Lavanda

Colores de escorpio

Borgoña, Cardo, rosa

Piedras para escorpio

Esmeralda, Ekanita, pirita

Números

15, 97, 64, 8, 23

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta