Saltar al contenido

El horoscopo de Libra este julio 2017

29 junio, 2017
Rate this post

Horóscopo de libra para el mes de julio los secretos para que el destino te de sorpresas, deja que las estrellas te revelen sus intenciones.

Salud para libra

Necesitas dormir bien tus horas de sueño, para sentirte bien y no estar tan agotado. Haces demasiada vida social y eso te tiene al limite de tus fuerzas. Deberías aflojar un poco en las salidas, porque podrías llegar a sentirte muy cansada y agotarte.

Amor para libra

Amor para libra. Tendrás que ponerle ganas, tu pareja anda algo extraña, pero para tí esto es un placer. Los mimos, las atenciones, los cariños y los detalles estarán a la orden del día y te irá muy bien con tu pareja. Si estás soltero brillarás con luz propia y atraerás al sexo opuesto. Te atraen las personas poderosas, que puedan ayudarte a ti a posicionarte en tu trabajo.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Será un mes en el cual los éxitos estarán a la orden del día. Si tienes que presentar proyectos o ideas, les parecerán geniales. Te irá muy bien en todo lo que hagas profesionalmente. Seguirás afianzándote en tus nuevas responsabilidades. Estarás a la altura de las expectativas que han puesto en ti.

Tu Dinero

Cuando te da por gastar eres muy peligroso. No te entusiasmes y pon freno a tus desplilfarros si no quieres acabar teniendo problemas. La última semana tu dinero aumenta. Podrías ganar algo en la Lotería.

La fruta recomendada

Dátiles, Caquis, Limón

Aromas para libra

Rosas, Miel, Anís

Colores de libra

Azul, Borgoña, Cardo

Piedras para libra

Esmeralda Ferrán, Nuez de Bori, Jaspe, Esmeralda, Ekanita

Números

34, 74, 88, 77, 97, 64