Saltar al contenido

El horoscopo de Piscis este julio 2017

29 junio, 2017
Ascendente de Leo y sus peculiaridades
5/5 - (1 voto)

Horóscopo de Piscis para el mes de julio te revelamos los secretos para que el destino no guarde ningun secreto, deja que abramos tus caminos.

Salud para Piscis en julio

Tiendes a somatizar cualquier problema que te surja por pequeño que se. Cuídate, descansa y no te obsesiones con cualquier pequeño malestar. Sigue una dieta equilibrada, sana y duerme lo necesario para que tu cuerpo esté al cien por sien. No debe importarte gastar tu dinero en salud y bienestar.

Amor para Piscis

Amor para piscis. Vas a salir con tres personas totalmente diferentes durante el mes, porque lo que te gusta hoy ya no te gustará mañana. Te estás buscando a ti mismo y está bien, que quieras conocer a más gente y quieres encontrar algo que te llene. Si estás en pareja estarás muy cambiante e inestable, con ganas de conocer a gente que cubran tus expectativas. Tus necesidades están cambiando y tu con ellas.

Trabajo para Piscis

Trabajo para piscis. Tu gran imaginación y creatividad te propulsarán y harás trabajos por los cuales te felicitarán. Tendrás mucha suerte con el trabajo y eso te llena de confianza. A partir de la última semana, podrías encontrar un buen trabajo si estás buscando.

Tu Dinero

Cuando estás bien te sientes millonario y gastas demasiado; cuando estás mal, es cuando piensas adecuadamente y haces las cosas bien. No te dejes llevar por tus impulsos, reflexiona bien o podrías equivocarte. La última semana estarás de suerte y podrías recibir unas comisiones provenientes de tu trabajo.

La fruta recomendada

Dátiles, Fresas, Caquis, Limón

Aromas para piscis

Miel, Canela, Lavanda, Anís

Colores de piscis

Azul, Borgoña, Cardo

Piedras para piscis

Esmeralda, Nuez de Bori, Jaspe, Esmeralda

Números

37, 44, 18, 77, 97, 64