El horoscopo de Tauro este julio 2017

Horóscopo de tauro para el mes de julio, el verano está en su parte más algida, tu necesitas saber lo que el destino tiene preparado para ti.

Salud para tauro

Te encuentras bien pero no tienes demasiadas energías. Deberías descansar más para recargar tus baterías, a fin de recuperar el gran potencial de forma física del que eres capaz. En el momento en que estás con mejor energia estás mucho más seguro de ti mismo.

Amor para tauro

Amor para tauro. En estos días tendrás mucha suerte conociendo a gente nueva, pero no vas a encontrar ahí la pareja que deseas. Si estás en pareja, seguirás al mismo ritmo. Es un mes que pasará sin pena ni gloria.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Gracias a ese equilibrio que tienes, el cual favorece directamente a tu trabajo te va a ir muy bien en este terreno. Sigue así y todo seguirá fluyendo como te gusta. El mes próximo te irá mucho mejor en el trabajo.

Tu Dinero

Sigues en una fase fantástica con el dinero. La prosperidad llena tu vida. El dinero te llegará a través de la publicidad, la venta por Internet. No te arriesgues demasiado en las inversiones, te interesa ser conservador.

La fruta recomendada

Fresa, cereza, ciruela

Aromas para tauro

Miel, tomillo, canela

Colores de tauro

Amarillo, canela, azafrán

Piedras para tauro

Marmol, cuarzo, esmeralda

Números

12, 86, 52, 2, 6, 77