Saltar al contenido

El horoscopo de Virgo este julio 2017

29 junio, 2017
Rate this post

Horóscopo de virgo para julio donde te desvelamos los secretos para tu vida pueda ser como tu deseas, deja que te ayude a ser feliz.

Salud para virgo

Tus energías han cambiado y ya no te sentirás tan cansado como estos últimos días. Tómalo con calma y descansa cuando puedas, empieza a tomarte las cosas con mucha calma. Es importante que estés relajado, te saldrá todo mejor y estarás de mejor humor.

Amor para virgo

Amor para virgo. Estarás muy distanciado con tu pareja, tenéis puntos de vista diferentes e intereses diferentes. Te va a ser muy difícil estar de acuerdo en algo. Deja que el mes transcurra sin enfrentamientos entre ambos. Los dos queréis tener razón y las consecuencias pueden ser terribles.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tienes total autonomía para montarte la vida como tu quieras, especialmente la vida profesional, es el momento de i a por todas. Tienes buenas ideas y eres un lider nato. Sabrás imponer tus ideas y tendrás éxito en todo lo que hagas.

Tu Dinero

Te van a subir el sueldo, pero tus jefes no quieren que sea oficial, no debes conformarte con lo que te digan y exigir lo que te mereces. A mitad de mes, podrías tener suerte y ganar algo en la Lotería.

La fruta recomendada

Moras, peras, piña

Aromas para virgo

Lavanda, romero, tomillo

Colores de virgo

lila, amarillo, naranja

Piedras para virgo

Cuarzo, pirita, amatista

Números

74, 88, 77, 97, 64