Saltar al contenido

El Karma

8 junio, 2020
Rate this post

El Karma

Los efectos de las experiencias pasadas en la vida se manifiestan en aspectos esenciales de la existencia en nuestros días, que influyen en los intereses, hábitos y fobias. La causa de estas tendencias de manera frecuente escapa a las explicaciones usuales.

La astrologia y el Karma

Astrología kármica se examinan las posibles conexiones a vidas pasadas, singularmente la última existencia, usando métodos astrológicos. La pretensión de este género de astrología no es suministrar una interpretación completa de una carta natal, sino más bien para desarrollar una perspectiva singular.

La perspectiva espiritual

Karmic la astrología, que tiene una perspectiva espiritual, sirve como una herramienta para localizar ciertas teclas en el principio de vida que en general están ocultos en la mayor parte de los casos.

El termino del Karma

El término de Karma se asocia con frecuencia con esto solo las consecuencias que consigue la persona por los fallos cometidos anteriormente, una idea que es totalmente independiente de la etimología de la palabra sánscrita Karma: acción. Desde allá se puede conseguir la idea de acción y reacción, que como sabemos es una ley que da el planeta físico. El cosmos es circular y todo cuanto mandamos en los retornos a nosotros, mas básicamente como una ley universal, la razón es despertar nuestra conciencia.

Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)