El tan deseado Karma

El tan deseado Karma
Vota esta página

El tan deseado Karma

Los efectos de las experiencias pasadas en la vida se manifiestan en aspectos esenciales de la existencia en nuestros días, que influyen en los intereses, hábitos y fobias. La causa de estas tendencias de manera frecuente escapa a las explicaciones usuales.

La astrologia y el Karma

Astrología kármica se examinan las posibles conexiones a vidas pasadas, singularmente la última existencia, usando métodos astrológicos. La pretensión de este género de astrología no es suministrar una interpretación completa de una carta natal, sino más bien para desarrollar una perspectiva singular.

La perspectiva espiritual

Karmic la astrología, que tiene una perspectiva espiritual, sirve como una herramienta para localizar ciertas teclas en el principio de vida que en general están ocultos en la mayor parte de los casos.

El termino del Karma

El término de Karma se asocia con frecuencia con esto solo las consecuencias que consigue la persona por los fallos cometidos anteriormente, una idea que es totalmente independiente de la etimología de la palabra sánscrita Karma: acción. Desde allá se puede conseguir la idea de acción y reacción, que como sabemos es una ley que da el planeta físico. El cosmos es circular y todo cuanto mandamos en los retornos a nosotros, mas básicamente como una ley universal, la razón es despertar nuestra conciencia.

Dora

La vidente Dora comenzó su viaje espiritual muy temprano, y siempre sintió una gran sed de conocimiento.

Esto la llevó a asistir a diversas escuelas místicas e invirtiendo en diversas formaciones, sobre todo en su pasión, el Tarot gitano gratis, sino también en el área complementaria como la psicoterapia, coaching, la Teosofía, meditación, Reiki, Sanación cuántica, la lectura del aura, y mucho más recientemente (últimos 3 años) en el área de la astrología.

Horario consultas

Extension 232
horario de 9 a 15:00 horas
Y descanso los miercoles
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here