Saltar al contenido

Enero para Acuario

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Acuario con la predicción del mes de enero. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Acuario este mes de enero

Podrías sufrir algunas molestias en los brazos, en especial si tienes que cargar con mucho peso o haces algún mal gesto. No estarás en tu mejor forma física, tendrás que cuidarte más y no ser arriesgado. Si vas a probar un nuevo deporte, es bueno lo hagas con algún monitor que pueda guiarte y que te ayude a calentar tus músculos antes de empezar para evitar contracturas.

Amor en enero para Acuario

Amor para Acuario. Estas muy ilusionado con una relación amorosa y pondrás mucha energía en esta relación. Querrás pasar mucho tiempo con esta persona y puede que quieras de una manera un poco acelerada formalizar la relación con ella. Aprende a manejar mejor los tiempos y a dejar que cada cosa vaya a su ritmo. No te apresures ya que podrías incluso acabar agobiando un poco a tu pareja si no dejas de enfocar tu atención en ello.

Trabajo en enero para Acuario

Trabajo para Acuario. Te mostrarás muy productivo en tu trabajo gracias a esta capacidad que tienes. Serás muy dado a las actividades artísticas y gozarás de una gran sensibilidad en todo lo que tenga que ver con el diseño. Te sentirás muy cómodo en trabajos que tengan que ver con la moda, la belleza o la estética. Podrías decidir montar un nuevo negocio o probar con una aventura empresarial nueva e inesperada.

La fortuna en enero para Acuario

Una nueva idea de negocio hace que tu economía florezca de manera increíble, estas en uno de los mejores momentos económicos.

Tu fruta en enero

Frambuesa, fresa, mandarina, melon

Aromas para Acuario en enero

Menta, lilas, jazmín, nectarina

Colores para Acuario en enero

Morado, verde, añil, ocre

Piedras para Acuario en enero

Turmalina, ópalo, pirita, ambisita

Números para Acuario en enero

2, 84, 1, 25, 6, 47