Saltar al contenido

Enero para Aries

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Aries con la predicción del mes de enero de 2017. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Lo que te depara tu horóscopo para este mes de enero.

Salud para Aries este mes de enero

Tu salud será buena este mes y te sentirás con una energía fuerte y resistente. No vas a tener que preocuparte demasiado por ir al gimnasio, aunque te va a gustar hacer actividades deportivas. Hacer ejercicio de manera regular para mantenerte en buena forma te va a ayudar a desestresarte y a estar más vital tanto por dentro como por fuera.

Amor en enero para Aries

Amor para Aries. Va a ser un mes de renovación personal y vas a lograr por fin dejar atrás muchos de los problemas que venías arrastrando desde el pasado año. Hay una expareja con la que no habías logrado cortar la conexión, eso ahora se acaba. Podrías volver a enamorarte este mes y empezar una relación con la que vivir momentos muy buenos. Buscarás una pareja original y exótica que te brinde vivencias únicas y difíciles de olvidar.

Trabajo en enero para Aries

Trabajo para Aries. Hay cambios muy provechosos en tu trabajo durante este mes. La conjunción de planetas propiciará que las nuevas ideas y la creatividad sirva para generar una nueva estructura mucho más solvente y eficiente. En algunos momentos podrías tener algo de pereza y descuidar tus obligaciones para dedicarte a los placeres de la vida.

La fortuna en enero para Aries

Momento para ingresos que vienen de tu ingenio, no desaproveches las oportunidades que orbitan a tu alrededor son para cogerlas al vuelo.

Tu fruta en enero

Mandarina, melon, kiwi

Aromas para Aries en enero

Jazmín, nectarina, lima

Colores para Aries en enero

Añil, ocre, verde

Piedras para Aries en enero

Pirita, ambisita, ópalo

Números para Aries en enero

41, 25, 6, 47, 8, 17