Enero para Escorpio

Horóscopo Escorpio con la predicción del mes. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de enero.

Salud para Escorpio este mes de enero

Te aquejarán algunos dolores de estómago que podrían producirte molestias y desequilibrios físicos que no te permitirán seguir con tus actividades diarias de una manera normal. Procura cuidarte para poder equilibrarte físicamente y encontrarte mejor. A finales de mes puede que te empiece a sentar mejor la comida y que tus digestiones sean menos pesadas y más llevaderas.

Amor en enero para Escorpio

Amor para Escorpio. Si tienes una relación de pareja, estarás muy abierto a escuchar y aprender, por lo que vuestra relación pasará por un buen momento. Tendrás que ser cuidadoso ya que podrían empezar a aparecer los celos y las ganas de dominar al otro. Este mes de enero podría ser que pases de estar muy bien con tu pareja a estropear la relación debido a tu miedo por estar solo. Toma conciencia de esto para poder tener una mayor felicidad en tus relaciones.

Trabajo en enero para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Te vas a plantear muchas cuestiones laborales y puede que pienses en cambiar de trabajo. Tendrás una mayor valentía para lanzarte a llevar a cabo nuevas ideas y para hacer aquello que verdaderamente te mueva en la vida. Ten cuidado con la influencia que los demás puedan tener en tus decisiones, muchas personas te van a hacer dudar de ti mismo y podrían cortarte las alas a nivel profesional.

La fortuna en enero para Escorpio

Si no atiendes lo que no debes no tendrás de que preocuparte, tienes que dejar de escuchar a aquellos que no quieren nada bueno para ti

Tu fruta en enero

naranja, fresa, albaricoque

Aromas para Escorpio en enero

Menta, lilas, roble

Colores para Escorpio en enero

Verde, fluor, ambar

Piedras para Escorpio en enero

Ambar, turquesa, vidrio

Números para Escorpio en enero

2, 84, 41, 25, 6, 47