Saltar al contenido

Enero para Leo

2 enero, 2017
Rate this post

Horóscopo Leo con la predicción del mes de enero. Las verdades para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes.

Salud para Leo este mes de enero

Cuidado con los problemas derivados de una mala alimentación, podrías aumentar de peso y sentirte hinchado y con menos energía que de costumbre. Haz ejercicio con mayor frecuencia. Algunas actividades como el baile te ayudarán a mejorar tu expresividad corporal.

Amor en enero para Leo

Amor para Leo. Si tienes pareja podrían surgir algunos desacuerdos, sobre todo por temas de celos. No alimentes demasiado las peleas y las discusiones entre vosotros, ya que te van a desgastar mucho. Actuarás de un modo un tanto dramático e incluso egocéntrico, es posible que irradies un aire de cierto teatro en tus relaciones. Cuidado con este tipo de actitudes, ya que puede que tu pareja no tenga la suficiente paciencia como para soportar demasiadas escenas de celos.

Trabajo en enero para Leo

Trabajo para Leo. Las artes gráficas serán tu fuerte, podrías aprovechar para canalizar tu creatividad. No desaproveches tu talento. A nivel mental vas a estar muy despierto y rápido, por lo que se te dará bien el trabajo intelectual. Los debates, las discusiones y las respuestas rápidas en general se te van a dar muy bien, y actuarás de una manera muy fluida y airosa cuando te veas en ellas.

La fortuna en enero para Leo

Tu agudeza te lleva a tener más oportunidades de ganar dinero que antes, aprovecha tu despierta mente para hacerte un buen hueco en donde quieres.

Tu fruta en enero

Fresa, limon, arandanos

Aromas para Leo en enero

Lavanda, café, nectarina

Colores para Leo en enero

Morado, azul, lirio

Piedras para Leo en enero

Turmalina, pizarra, rubi

Números para Leo en enero

1, 85, 7, 6, 36, 87