Equilibra tu karma para avanzar

Equilibra tu karma para avanzar
Vota esta página

Equilibra tu karma para avanzar y poner las energías a tu favor para poder sacarle todo el provecho posible. Un mal karma, porque tus caminos no están bien orientados puede ser el origen de una vida llena de obstáculos.

Cómo funciona el karma

Las personas suelen estar aferradas a una rutina constante que les hace estar seguras, su propio mapa creado por sus opciones y actitudes, aunque no de forma permanente ya que hay que tener en cuenta que los cambios vienen de su entorno o dentro de la propia persona. Estos cambios son normalmente causadas por ciclos, y abrir la mente a nuevos paradigmas, que se explican por la astrología kármica.

De como lo exterior afecta al karma

Hay situaciones externas que hacen repensar todo, conceptos cambiantes, las normas de reforma, romper las barreras y romper los viejos paradigmas que a veces han estado propiciados por un amor destructivo. No hay manera de huir de ello, nuestra esencia se manifestará siempre, los intereses personales son diferentes desde el alma, eso es inevitable.

Los mensajes de cambio

A veces recibimos mensajes sobre la necesidad de realizar cambios, cambia de rumbo, sobre todo para cambiar las conductas y actitudes, sólo las personas que escuchan a la intuición y el alma se dan cuenta que tienen que aceptar el cambio de paradigma. No es fácil introducir cambios en tu vida que te ayuden a superar esas barreras que te impiden avanzar, la fuerza de voluntad es clave para ello. A veces una buena tarotista puede ayudarte a entenderlo.

Empieza el cambio

Para despertar a veces hay que tocar fondo, y parra solucionarlo no se puede recurrir al horoscopo, para que te de una solución mágica. Las crisis, trastornos y desastres personales o colectivos tienen como único objetivo despertar tu naturaleza para poder por fin favorecer al cambio que necesitas.

Patrones de la astrología kármica

La astrología kármica, explica cómo son los patrones y los bloqueos arraigados en el ser humano, y se propone desentrañar y aconsejar cómo se puede salir de estos patrones de llamadas para el cambio de actitud y que explican los nuevos paradigmas. A medida que la conciencia de que tenemos una misión personal se manifiesta podremos empezar a entenderlo. La astrología kármica es un gran aliado en la búsqueda de auto-conocimiento, ya que cada ser humano tiene una combinación específica de los signos, los planetas y aspectos, que muestra la personalidad única y particular. Una herramienta extremadamente útil debido a que el ser humano es más capaz de disfrutar de la plenitud de la vida, es decir, su misión en la tierra, y cómo jugar.

Maria Jose

Fui iniciada en el arte del tarot gitano y elYoga por los monjes de la Realización del Ser Fellowshipc en Madrid, con el Gurú Paramahansa Yogananda.

He estado trabajando con fortunetelling durante más de 30 años.

Tengo una experiencia como terapeuta Reiki y Sanación cuántica con más de 20 años y estoy especializa en la limpieza de la energía y los chakras de alineación.


Horario de mis consultas:

Maria José
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 209
Horario de 09 a 17 h.
Y descanso los Martes

Latest posts by Maria Jose (see all)

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

*Required