Saltar al contenido

Horóscopo del día miercoles 12 de octubre de 2016 para escorpio

11 octubre, 2016
5/5 - (1 voto)

Horóscopo de escorpio para el 12-10-2016 en el que te regalamos los trucos para que la jornada pueda ser como tu ansias con eso que necesitas entender, tu jornada asoma de la manera que deseas.

Salud

No descuides tu salud por estar haciendo lo que no debes, exponiendote al Sol o la intemperie sin protección. Si tú no te cuidas nadie lo va a hacer por ti. Has de cuidar tu salud y es tu prioridad número uno en estos momentos.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Siempre debe haber tiempo para el amor, tu signo es apasionado, sensual e intenso. Esas son las cualidades que te acercan a quien realmente vale la pena y está considerando compartir su vida contigo.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Hay muchas actividades nuevas que exigirán de ti mayor organización para que las puedas efectuar sin complicarte la vida.

Tu Dinero

Los escorpiones están ahora en un camino de prosperidad y a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días notarás cómo el dinero va entrando en tu bolsillo de una manera constante y concreta.

Tu fruta indicada miercoles 12 de octubre de 2016

Avellana, Nectarina, Bayas

Aromas para escorpio hoy dia 12-10-2016

Mirra, Violeta, menta

Colores para escorpio hoy dia miercoles 12 de octubre de 2016

Fresa, Ocre, Té verde

Piedras indicadas para hoy en escorpio

Perla china , Coco de Mar, diamante

Números aconsejados de hoy en escorpio

11, 93, 52, 92, 37, 41


Maribi