Horóscopo sabado 15 de octubre de 2016 para escorpio

Horóscopo sabado 15 de octubre de 2016 para escorpio
Vota esta página

Horóscopo de escorpio para el 15-10-2016 en donde te asignamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu deseas para extraer aprovechamiento al día.

Salud para escorpio hoy 15-10-2016

Te sientes fuerte y lleno de salud. Esta percepción positiva debes traducirla en algo creativo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios que puedas llevar siempre a cabo.

Amor para escorpio

Amor para escorpio. La imprudencia o la falta de tacto puede estropear una relación que por ahora va muy bien. Pon la atención y cuidado de tu parte para que una persona que está entrando en tu vida no se vaya a alejar por una tontería.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. No te impacientes cuando los demás no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo. Tu disposición y capacidad laboral serán las claves de tu éxito.

La fortuna de hoy sábado 15 de octubre de 2016

Con organización y disciplina podrás sacar adelante tus proyectos económicos, pon todo tu entusiasmo para que los pequeños contratiempos no te afecten.

Tu fruta aconsejada para este día

Melón Casaba, Castaña, Cantalupo

Aromas para hoy en escorpio

Ruda, Almendra, menta

Colores para escorpio hoy dia 05-10-2016

Violín, Sangría, Pardo

Piedras para escorpio hoy 05-10-2016

Topacio, Marfil, ágata, ópalo

Números del horóscopo escorpio

69, 46, 99, 54, 34, 79


Cristina

Tarotista Cristina at Torot Gitano enterprise
Hola [email protected] estoy licenciada en Derecho por la (Facultad de Derecho de Granada), y tengo un título de grado superior en Derecho Laboral (Facultad de la Universidad Barcelona) también en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Católica de Sevilla).

Durante mucho tiempo he trabajado en estas áreas, la formación en comunicación institucional, la gestión del Comercio y Marketing.

Siempre me ha interesado y por eso he estudiado las cuestiones relacionadas con la Filosofía, Espiritualidad y Psicología para tratar de entender integramente el ser humano y su proceso en las artes místicas.

Me gradué con un gran profesor de yoga en el protocolo que surgió entre la Facultad y la Federación española de Yoga, y tomó una Maestría en Historia y Cultura de las Religiones en la Facultad de Letras de Lisboa.

Y utilizo los conocimientosaprendidos de todos mis maestros más mis virtudes mísiticas en mis consultas del tarot gitano del amor.

Horario de mis consultas:

tarotista Cristina
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 224
Horario de 06 a 11 h.
Y descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here