Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para escorpio del sábado 10 de septiembre de 2016

10 septiembre, 2016
horoscopo escorpio
Rate this post

Horóscopo de escorpio para el 8-09-2016 en el cual te otorgomos los secretos para que la jornada sea como tu quieres y estas pautas para un día único.

La salud del signo del zodiaco escorpio

Has estado descuidando tus horarios y esto puede haberte causado ciertos trastornos digestivos. Proponte seriamente respetar tus pausas de almuerzo. No comas con prisas ni en tu escritorio. Esa media hora es tuya.

Amor para escorpio

Amor para escorpio. Cuidado porque podrías verte enredado en medio de un triángulo amoroso si actualmente tienes una relación estable. Vive felizmente con tu pareja y no te ocupes de más nada. Si estás soltero o soltera aprovecha la ocasión y explora esta posibilidad que ahora surge.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. La próxima semana andas muy atareado con reuniones, citas, tareas múltiples y muchas actividades que requieren una mente clara y un cuerpo descansado, así que aprovecha ahora para hacerlo. No lleves trabajo a casa, déjalo para tu empleo y disfruta estos días.

Dinero jueves 8 de septiembre de 2016

No te embarques en una nueva deuda sin tener en tus manos la manera de pagarla. Antes de comprar algo grande revisa bien tu presupuesto y no te atolondres.

La fruta indicada para hoy jueves 8 de septiembre de 2016

Pera asiática, Albaricoques, Melón amargo

Aroma del signo del zodiaco escorpio

Patchouly – Vainilla, Poison, Hierba Buena

Color recomendado para hoy

Menta, Chartreusees, Cinzolino

Piedras para el horóscopo escorpio

“Sangre de toro”, Perla blister, Lechleitner zafiro, Cuarzo iris, Leucita

Números

98, 3, 83, 88, 55, 90

Mabel